Firma de abogados constituida y fundada en el año 1990.
Los servicios de RACHLAW están dirigidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la atención integral y personalizada de sus temas en las diferentes ramas del Derecho, a través de nuestros asociados y apoyados en nuestros aliados y asesores externos, todos escogidos bajo las más rigurosas reglas de gestión de calidad, de modo que RACHLAW garantiza un servicio eficaz y de estricto seguimiento de las causas encomendadas, a través de las plataformas tecnológicas diseñadas para tal fin.
Una pequeña firma de abogados que trabaja con los más altos estándares internacionales de calidad. Nuestros esfuerzos están destinados a satisfacer las necesidades del cliente, a través de nuestros servicios legales en las diversas ramas del Derecho.
Desde el año 2003 RACHLAW estuvo representada como miembro de la Federación Interamericana de Abogados – FIA (“IABA”, por sus siglas en inglés, que corresponden a Interamerican Bar Association), fundada el 16 de mayo de 1940 por un grupo de distinguidos abogados y juristas que representan a cuarenta y cuatro organizaciones profesionales y diecisiete países del hemisferio occidental, con sede en Washington, D.C.
Desde 2003 RACHLAW se integró como miembro de The Union Internacionale des Avocats (“UIA”). UIA es una organización multilingüe y multicultural, y es la única gran organización internacional de abogados que ha adoptado el francés, el inglés y el español como idiomas de trabajo.
Desde 2015 RACHLAW inauguró sus nuevas oficinas e incorporó nuevos miembros y áreas de práctica profesional, dirigidas a fortalecer la proyección internacional de la firma, a través del arbitraje internacional (protección de inversiones) y derecho inmobiliario.
En el año 2020 RACHLAW logró la fusión con uno de sus importantes aliados: 4UR-RIGHTS PANAMA, S. C., una firma de abogados dirigida a la atención de procesos derivados de afectaciones masivas (intoxicaciones, contaminaciones ambientales, fraudes, etc.).